La Camiseta de México para la Copa Confederaciones 2017

camiseta de mexico 2017 blanca

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se aproxima y con ella novedades. No es de extrañar que en estos próximos días abunden las noticias de los seleccionados que disputarán este torneo, una de las noticias más frescas ha sido el nuevo diseño de la camiseta de México exclusiva para la Copa Confederaciones 2017, de la mano de footyheadlines podemos ver este diseño moderno que dejó plasmado a los admiradores del clásico Tri (indumentaria).

La fuente de inspiración de este equipo deportivo es la camiseta de México visitante de la década del 50, se trata de una camiseta con fondo blanco y tres líneas horizontales: una de color rojo, otra blanca y otra verde. Las líneas características de la firma Adidas están en la parte superior de la casaca.

México representa a CONCACAF en la Copa Confederaciones 2017, integra el grupo A junto a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal; hará su debut ante el campeón de europa el 18 de junio, jugará con Nueva Zelanda el 21 de junio y finalizará la fase de grupos el 24 de junio ante los dueños de casa.

Fuente de imagen: footyheadlines

(Visited 69 times, 1 visits today)
Sobre Copa Libertadores 311 Artículos
Todo sobre la copa a nivel de clubes más importante de América. Web no oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + Trece =