CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

CLICK TO WATCH A LIVE

SINO CARGA PRESIONE LA TECLA F5

Associação Chapecoense de Futebol

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

El 5 de diciembre de 2016 la CONMEBOL resolvió declarar al Associação Chapecoense de Futebol, campeón de la Copa Sudamericana 2016 con el aval del Atlético Nacional de Medellín quien ya había solicitado a la confederación la entrega del título al equipo de Brasil.

El Huracán del Oeste como se conoce al Chapecoense participará entonces por vez primera en una edición de la Copa Libertadores, este club fundado en mayo del año 1973 tiene su estadio en la ciudad de Chapecó llamado Arena Condá, un estadio con capacidad para 22.830 espectadores.

Chapecoense Copa Libertadores de América. Fixture Chapecoense Copa Libertadores. Partidos Chapecoense Copa Libertadores 2017. Associação Chapecoense de Futebol debuta en la Copa Libertadores.

Fuente de imagen wikipedia

(Visited 65 times, 1 visits today)

Te interesará

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

10 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Nueve =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.