Croacia vs Grecia

seleccion de croacia
seleccion de croacia

Otro de los partidos repechaje rumbo a Rusia 2018 en la zona europea es Croacia contra Grecia, partido de ida el 9 de noviembre en Zagreb, en el estadio Makismir Zagreb, arbitrará el italiano Gianluca Rocchi, la vuelta se juega el 12 de noviembre en la ciudad griega de El Pireo en el estadio Georgios Karaiskakis, el árbitro será el holandés Bjorm Kuipers.

¿Cómo llegan los equipos a la repesca?
Croacia integró el grupo I junto a Islandia, Ucrania, Turquía, Finlandia y la debutante en eliminatorias Kosovo. Terminó segunda por debajo de Islandia con 20 unidades y 11 goles a favor.
Grecia formó parte del grupo H junto a Bélgica, Bosnia, Estonia, Chipre y la debutante Gibraltar. Cosechó19 puntos, 9 puntos por debajo de la clasificada Bélgica que fue la primer selección europea en lograr el pase a Rusia 2018 mediante el sistema de eliminatorias.
Ahora Grecia y Croacia jugarán la repesca de UEFA por un lugar en la Copa del Mundo 2018. Está confirmado mediante informes de agencias de noticias qué los partidos se jugarán sin tribuna visitante.

Grecia en los mundiales
Grecia participó por vez primera en el Mundial Estados Unidos 1994 donde quedó en la última ubicación del torneo, luego clasificó a Sudáfrica 2010 donde logró quedar en el puesto 25 de 32.
La participaciñón griega en Brasil 2014 es hasta el momento su mejor performance quedando en el puesto 13 en octavos de final.

Croacia en los mundiales
El primer mundial bajo el nombre de Croacia fue Francia 1998 qué hasta el momento su mejor participación quedando en el puesto número 3 del torneo, luego clasificó a Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014 donde no superó la primera ronda.

Fuente de imagen twitter oficial de la selección de Croacia

Los usuarios buscaron:

(Visited 30 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 3 =