SINO CARGA PRESIONE LA TECLA F5

Equipos uruguayos en la Copa Libertadores 2017

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

Fixture de partidos de clubes uruguayos en la Copa Libertadores. ¿Qué clubes uruguayos juegan la Libertadores 2017? Fecha y hora de partidos de clubes uruguayos Copa Libertadores 2017. Equipos uruguayos clasificados a la Copa Libertadores 2017. Uruguay tiene cuatro representantes en esta edición de la Copa Libertadores de América. Dos en la fase de grupos, uno en la fase 1 y otro en la fase 2. Ellos son Peñarol, Nacional, Cerro y Montevideo Wanderers.

Peñarol. Accede como campeón del campeonato uruguayo 2015/2016. Forma parte del grupo 5 junto a Palmeiras de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y el club que termine como Ganador 4 de la fase 3.

Nacional. Accede al obtener el segundo puesto de la tabla anual 2015/2016. Forma parte del grupo 7 junto a Chapecoense de Brasil, Zulia de Venezuela y Lanús de Argentina.

Cerro. Obtiene el tercer puesto en la tabla anual 2015/2016. Forma parte de la fase 2 y deberá jugar ante Unión Española de Chile. En caso de ganar deberá jugar ante el ganador de The Strongest vs E1. De pasar la fase 3 integraría el grupo 2.

Montevideo Wanderers. Accede al ser el sub campeón del campeonato uruguayo especial 2016. Forma parte de la fase 1 y su primer partido es ante Universitario de Sucre, este será el primer partido del torneo. En caso de avanzar a fase 2 y superar la fase 3 integraría el grupo 2.

Partidos de Nacional en la Copa Libretadores 2017. ¿Cuando juega Peñarol la Copa Libertadores 2017? Partidos de Cerro en la Copa Libertadores. Fixture de partidos de Wandereres Copa Libertadores 2017.

(Visited 121 times, 1 visits today)

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.