SINO CARGA PRESIONE LA TECLA F5

Estadio Centenario

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

El Estadio Centenario es el mayor escenario deportivo de Uruguay, está ubicado en la ciudad de Montevideo en las inmediaciones del barrio conocido como Parque Batlle, es sus cercanías encontramos la terminal de autobuses Tres Cruces, el Hospital de Clínicas y a pocas cuadras el Estadio Gran Parque Central, hogar del Club Nacional de Football.

El estadio tiene capacidad para 60.235 espectadores y la superficie del terreno de juego es de césped natural, cuenta con cuatro tribunas: la América, la Colombes, la Amsterdam y la Olímpica, en esta última se encuentra emplazada sobre la cima del mismo la famosa torre de los homenajes.

Es un estadio histórico, fue inaugurado para la primer Copa del Mundo, Uruguay 1930 fue sede de varios partidos incluyendo la final. La selección uruguaya de fútbol ejerce su localía en este estadio.

Además del primer mundial fue sede de varios torneos importantes tales como la Copa América 1942, 1956, 1967 y 1995, también fue sede de los campeonatos sudamericanos categoría sub 20 1979, 2003 y 2015 como así también sede de la Copa de Oro de la FIFA 1980 o popularmente conocida como El Mundialito.

(Visited 63 times, 1 visits today)

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

9 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.