Mayweather vs McGregor

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

La pelea del siglo llega hoy en vivo y en directo desde Las vegas. Floyd Mayweather y Conor McGregor lucharan en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, se estima que este combate será el que más recaude en la historia de las peleas, más allá de los patricionios de televisión, existen miles de mercados secundarios para este encuentro que van desde las apuestas en internet, hasta las noticias, redes sociales, venta de entradas, streaming en vivo, etc.

Mc Gregor de 29 tiene una bolsa de 75 millones de dólares solo por subir, cosechado en merchandising y venta de entradas.

Mayweather subirá a un Ring luego de dos años, ahora el boxeador cobrará solo por pisar el suelo de ring 100 millones de dólares y puede obtener hasta 350 millones en caso de ganar.

Ver la pelea del siglo Mayweather vs Conor McGregor. Ver la pelea de los millones Mayweather vs Conor McGregor. Transmisión en vivo de la pelea Mayweather vs Conor McGregor. ¿A qué hora es la pelea Mayweather vs Conor McGregor? ¿Qué canal transmite la pelea Mayweather vs Conor McGregor?

Mirar en vivo por internet la pelea Mayweather vs Conor McGregor. Todo sobre la pelea Mayweather vs Conor McGregor ¿Quién ganó la pelea Mayweather vs Conor McGregor? Rojadirecta Mayweather vs Conor McGregor. UFC TV Mayweather vs Conor McGregor. Streaming Mayweather vs Conor McGregor. ESPN online en vivo Mayweather vs Conor McGregor. TV por internet Mayweather vs Conor McGregor.

Los usuarios buscaron:

(Visited 1.061 times, 1 visits today)

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

5 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − uno =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.