CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

CLICK TO WATCH A LIVE

SINO CARGA PRESIONE LA TECLA F5

Paquetes Copa de Oro 2017

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

La fase final de la Copa de Oro ha comenzado, ya tenemos los equipos clasificados a cuartos de final. De seguro quieres ver a tu selección en la gran final el próximo 26 de julio, pero antes puedes disfrutar de los partidos por cuartos de final y las semifinales.

PAQUETES PHILADELPHIA (Cuartos de final 1 y 2)

PAQUETES PHOENIX (Cuartos de final 3 y 4)

PAQUETES DALLAS (Semifinal 1)

PAQUETES LOS ANGELES (Semifinal 2)

PAQUETES SANTA CLARA (Final)



Booking.com

Sedes de la fase final de la Copa de Oro
Philadelphia
Con su Lincoln Financial Field será sede de dos partidos por cuartos de final, Costa Rica vs Panamá y del partido Estados Unidos vs El Salvador.

Phoenix
El University of Phoenix Stadium se viste de gala una vez más, esta vez para recibir dos partidos por cuartos de final, México contra Honduras y el match Jamaica contra Canadá.

Dallas
El AT&T Stadium será sede del partido por semifinales entre el ganador de Costa Rica vs Panamá ante el ganador de Estados Unidos vs El Salvador.

Los Ángeles
El mítico e incasable Rose Bowl será sede de la otra semifinal entre el ganador de México vs Honduras y el vencedor de Jamaica vs Canadá

Santa Clara
El Levi’s Stadium será sede de la gran final el próximo 26 de julio

Paquetes Copa de Oro 2017. Paquetes de viajes para la Copa de Oro 2017. Paquetes final copa de oro 2017. Hoteles cerca del Levi’s Staduim. Hoteles en Dallas Copa de Oro. Hoteles en Santa Clara Copa de oro. Hoteles en Philadelphia Copa de Oro. Hoteles en Phoenix Copa de Oro. Paquetes de entradas, viajes y hoteles Copa de Oro 2017.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Te interesará

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 12 =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.