Partidos amistosos internacionales

estadio de wembley

Pensando en la Copa del Mundo Rusia 2018 hay varias selecciones que disputan partidos amistosos este próximo 10 de noviembre alrededor del mundo, algunas de las selecciones no clasificaron al mundial, otras están midiendo fuerzas de cara al torneo, veamos quienes juegan esta próxima fecha FIFA.

Corea del Sur vs Colombia
Se juega en el estadio Mundialista de Suwon, estadio que fue sede de 4 partidos de la Copa del Mundo 2002, tres de la fase de grupos y un partido por octavos de final, además fue sede de 10 partidos del mundial sub 20 2017 incluida la final.
Tanto Corea del Sur como Colombia están clasificadas a Rusia 2018.

China vs Serbia
Se juega en el Tianhe Stadium. China no logró la clasificación a la Copa del Mundo, sí Serbia que clasificó de forma directa.

Japón vs Brasil
Brasil fue la primera selección clasificada mediante eliminatorias, Japón también está dentro del mundial. Ahora jugarán un amistoso en la ciudad francesa de Lillie en el estadio Pierre-Mauroy.

Georgia vs Chipre
Ambos fuera de la Copa del Mundo. Juegan en el Tengiz Burjanadze Stadium en Georgia.

Ucrania vs Eslovaquia
Ambas dos eliminadas de la Copa del Mundo, jugarán un amistoso en el Lobanovsky Dynamo Stadium en la ciudad de Kiev, Ucrania.

Bélgica vs México
El primer clasificado de la zona europea contra el primer clasificado de la Concacaf, medirán fuerzas en el Estadio Rey Balduino en Bruselas.

Polonia vs Uruguay
Polonia con el goleador de las eliminatorias europeas ante Uruguay con el goleador de las eliminatorias sudamericanas, un partido que se jugará en el estadio Nacional de Varsovia.

Inglaterra vs Alemania
Un duelo para no perderse, las dos selecciones clasificaron al mundial como líderes de sus grupos en la zona europea, ahora se miden en Wembley.

Francia vs Gales
Francia clasificó de forma directa al mundial, mientras que a Gales se le escapó la clasificación, ahora se medirán en el Stade de France en forma amistosa.

Portugal vs Arabia Saudita
El campeón actual de Europa ante uno de los clasificados de la zona asiática, Arabia Saudita, ahora se medirán en el Estádio do Fontelo en la ciudad portugesa de Viseu.

Partidos amistosos del 11 de noviembre de 2017

Argentina vs Rusia
Rusia estará recibiendo a Argentina en el estadio Olímpico Luzhnikí para su re inauguración de cara al Mundial.

Catar vs República Checha
Catar recibe a República Checa en el Khalifa International Stadium.

Macedonia vs Noruega
Macedonia recibe en el Estadio Filip II de Macedonia a la selección de Noruega, dos selecciones que le dijeron adiós a las chances de clasificar a Rusia 2018.

España vs Costa Rica
La Roja recibe en el estadio Estadio La Rosaleda a los ticos, ambas selecciones clasificadas de forma directa al Mundial.

Fuente de imagen wikipedia

Los usuarios buscaron:

(Visited 74 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 3 =