Televisacion. Transmision de partidos. Ver partidos y eventos deportivos en vivo y en directo.

PRESIONE LA TECLA F5 SINO CARGA

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

La Copa Libertadores de América o por razones de patrocinio: “Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017” es el torneo de clubes con mayor prestigio de América, pero también con la mayor cobertura mediática y cantidad de televidentes. Es el segundo torneo de fútbol a nivel de clubes que más audiencia tiene a nivel mundial, siguiendo muy de cerca a la UEFA Champions League que ostenta el título de ser el torneo más visto.

La cadena Fox Sports es la encargada de la transmisión re-transmisión de los partidos, como así también cuenta con exclusividad para entrevistas con jugadores, ex futbolistas, entrenadores, etc, cuenta también con programas con contenido inédito, historias, goles, reportajes, etc.

En Estados Unidos se puede ver a través de Fox Deportes.

En España los partidos de la Copa Libertadores se pueden ver a través de beIN Sports; en tanto en Portugal, SporTV retransmite los partidos.

TV Pública de Argentina también retransmite algunos partidos, pero siempre que juegue un equipo argentino.

Ver la Copa Libertadores. Cobertura mediática de la Copa Libertadores 2016. Televisación de la Copa Libertadores de América. ¿Qué canales televisan la Copa Libertadores? Lista de canales para ver los partidos de la Copa Libertadores. Transmisión de la Libertadores 2017.

Televisación de la Copa Libertadores. Ver partidos Copa Libertadores

Fuente de imagen wikipedia

Los usuarios buscaron:

(Visited 255 times, 1 visits today)

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
2 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 1 =

Este sitio NO ES LA WEB OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES. No tiene relación con los organizadores, ni asociaciones que promocionan el evento. Es una web deportiva informativa. Sitio no oficial. Algunos de los enlaces que encontrará en la web son de caracter publicitario.